SOPORTE KLAN
COLOMBIA
La unión de varios jóvenes artistas de municipios del norte del departamento del cauca como son: Villa Rica, Caloto y Santander de Quilichao deciden realizar un proyecto colectivo el cual denominaron soporte klan.

En el año 2000 nace esta agrupación después de reunir varios jóvenes con una visión amplia de lo que es el arte y la cultura como forma de contra restar aquellas propuesta perjudiciales promovidas por el medio el cual arrastra la juventud hasta un entorno consumista y vació, ¿Qué hacer para no caer en la sombificación moderna? Esta postura nos lleva tomar como opción rescatar la cultura que poco a poco se ha ido perdiendo, defendiendo desde el "quien soy" hasta como é llegado donde estoy ahora.

En el 2001 la fundación villa rica decide aportar su grano de arena a esta causa donde se realizaron proyectos de formación y capacitación como: escuela de liderazgo,

Formación artísticas (dicción, expresión corporal, elaboración de instrumentales y teatro), estas actividades incentivaron ha estos y mas jóvenes a vincularse a este proceso.

En el año 2002 estos jóvenes un poco mas maduros continúan dando de que hablar en su comunidad por ser una agrupación musical y a la ves destacarse como lideres juveniles los cuales apoyan muchos procesos de formación y desarrollo social sin olvidar de donde viene su raíz.

En el año 2003 soporte klan con el acompañamiento de la fundación Villa Rica se toma la tarea de realizar una investigación de raíces africanas con el objetivo de adquirir mayor información posible que sirva como soporte para realizar el CD "Áfrika Villa Rica" el cual es un trabajo de recuperación de identidad.

Afínales del año 2003 y comienzo del año 2004 lanza al mercado su primera producción discográfica "Áfrika Villa Rica", ha mediado del año 2004 se produjo el segundo trabajo compilado "Apena Empieza".
SOPORTE KLAN
LA JUVENTUD NOVA
COLOMBIA — UPLOADED ON 07.03.2011
VIDEO DE LA CAMPANA NOVA, LA JUEVNTU NO VA ALA GUERRA
COMMENTS

  • hahahhaa
    les invito a que oigan la entrada de herencia de timbiqui esa vaina si representa el pacifico colombiano que poder de musica ahi se dan cuenta en sus oidos la diferencia
  • balanta
    Estoy de acuerdo.
  • clara
    ESTOS MUCHCHACHOS LO HE VISTO EN VIVO Y SON MEJORES QUE MUCHO DE LOS GRUPOS ESOS DE BOOTA, QUE SE SUBEN A LA TARIMA A AARRARSE LOS TESTICULOS Y A MENTAR MADRE, ESTOS CHICOS A PESAR DE TODO SU SHOW ES EXELENTE.....PA LANTE PELADOS NO SE DEJEN AMEDRENTAR DE ESOS ROLOS BABOSOS QUE SOLMANTEN LO QUE HACEN ES COPIARLE A LA GENTE AFRO........ COMO DICE UNO DE LOS PELADOS HAGAN QUE PASE...
  • hahahah
    Bueno en esos al menos si tienen razon.. estos les falta osea pesimos no son ,pero los Grupos de Bogota si son siniestros y pateticos pues vean que nunca salen por ahi a Peru y a Ecuador creen que pegan afuera pero lo unico que hacen son recibir burlas de los paises anglos. Con un amigo de Tumaco no paramos de reirnos de la folclorica y estupida escena de raperos bogotanos como ese niño que sale en MTV y solo recibe insultos de peruanos y venekos
  • chaza
    eso ke chimba soporte clan las mejores desde metrallolandia
Leave your comments here!