LUISITO "LA DIASPORA"
COLOMBIA
Luis Toro, más conocido como Luisito; es un emcee colombiano, de origen caldense, quien se ha destacado por su actividad en el hip hop colombiano y a brindado un apoyo a nivel cultural en el fortalecimiento de la cultura en el vecino municipio de Soacha.

Luisito a sido un pilar importante en la propagación del hip hop en Soacha, factor que lo ha llevado a representar muy bien en el festival más importante de hip hop en latinoamerica, el Festival de Hip Hop Al Parque 2007. Tambien ha centrado su actividad productiva apoyando musicalmente el Festival de Soacha que ya ha cumplido varias ediciones.

Para este 2010 Luisito ha decidido incursionar en el mercado del hip hop colombiano; tán solo hace unos dias a sacado a la luz pública su primera producción titulada "La Diáspora"; un CD que trasmite lo mejor del hip hop underground.

La calidad que trásmite La Diáspora, planta un punto de partida para los futuros emcees colombianos; musicalmente esta producción viene cargada de hip hop puro; con Domingo Padilla a la cabeza, el reconocido productor neoyorkino, popular por su trabajo con Big Pun, Rakim, Kool G Rap, Krs-1 entre otros, ha dado fe del talento colombiano y ha decidido apostarle al hip hop nacional. Es un orgullo para nuestra cultura, contar con una colaboración tan importante como la de Domingo, así como tambien con lo mejor de Mafia Negra Records, Bori Puro, Mike Mic, Kali y el reconocido rapero borícua Maestro, entre otros, una familia que tambien ha creido en el talento nuestro y que de seguro marcará una vez más la historia de nuestros mejores representantes del hip hop colombiano.
LUISITO "LA DIASPORA"
YO NO SOY
COLOMBIA — UPLOADED ON 26.01.2011
Luisito nos presenta el primer videoclip de su álbum La Diáspora, titulado "Yo No Soy" y que cuenta con la participación especial del talento artístico de los Bboys de La Compañía de Danza Urbana ENSBY del municipio de Soacha.

Un videoclip que recoge una crítica social y política, dejando ver a Luisito en una especie de "desahogo" lírico, mostrando una inconformidad y como se vulneran cada día los derechos humanos de muchos artistas hip hop en nuestro país, siendo juzgados y criticados, y anulando en diversas oportunidades a los raperos para dar a conocer un nuevo mensaje de cambio y tranformación social.

Bajo la dirección de Javier Mauricio Dussan y la colaboración especial de Congo Films, se da a la luz pública el nuevo material audiovisual de luisito, presentando un videoclip de talla internacional en calidad Cine Digital, con el cual se han rodado diversas series internacionales en Colombia para canales reconocidos como FOX.

Los escenarios no se escapan de nuestra urbe bogotana, siendo los barrios La Perseverancia y La Macarena los escogidos por todo el equipo de trabajo y el artísta para ser de estos, el mejor fondo y desarrollar esta historia.
COMMENTS

  • julian
    espero que gane parcero muy vacano el video
  • fredy1223
    asperooooooooooooooooo mi pez que le vaya muy bien
  • andrew
    la buena pez apoyo 100%
  • JENNY
    BUENISIMO BENDICIONES ...APOYO TOTAL
  • alvaro
    severo la buena sabia verdad en rimas letales apoyo desde bogota colombia comciencia aca si hay ja
Leave your comments here!